•     CONDICIONES DE COMPRA

 

     1) FORMAS DE PAGO

 

  • TRANSFERENCIA BANCARIA:   Cuando recibamos su orden de pedido, usted podra optar por realizar una transferencia bancaria. Le enviaremos via email o bien via fax una factura proforma con el importe que debe abonar( este documento, tiene la misma validez que una factura normal, y por ello acredita la seguridad para la recepción del producto) y la cuenta bancaria donde usted debe hacer efectivo el pago.
  • CON TARJETA DE CREDITO VIA PAYPAL: El pago via Paypal es seguro y se confirma en el acto. Si usted desea hacerlo así, le indicaremos  las instrucciones para formalizar el pago. Nosotros en ningún momento visualizamos o almacenamos los datos que usted proporciona, puesto que toda la operativa se realiza desde los propios servidores de Paypal. Para mas información www.paypal.com 

            NO CONTEMPLAMOS LA POSIBILIDAD DE CONTRAREEMBOLSO

           Recuerde, que todos nuestros productos tienen el IVA Y LOS PORTES  INCLUIDOS, para LA PENINSULA, por lo que el precio que usted está     viendo en la página web, para cada producto, ES EL PRECIO FINAL.

           Para otros destinos (ISLAS, CEUTA//MELILLA Y EUROPA), consúltenos sin compromiso.     

 

       2)  PEDIDOS(Como realizar un pedido)

 

                               .                                                      

  •   VIA TELEFONO :

         A través de los teléfonos de contacto usted puede realizar los pedidos o cualquier consulta o duda que tuviera.

        Los teléfonos de contacto son los siguientes : 983250327 (Horario Ccial.).

                                                                               659031030

                                                                               663033050

 

  •   VIA CONTACTENOS

         En la página CONTACTENOS, usted dispone de un Formulario de comunicación, a través del cúal, usted podrá solicitar cualquier producto o consultar dudas sobre los mismos o cualquier otra cuestión que pueda surgirle.

        PROTECCION DE DATOSEn Cicloclasic solo le pedimos los datos para ofrecerle el mejor servicio y conocer cual es exactamente la información que nos solicita, bien la solicitud de un  producto, bien dudas acerca del producto en si mismo, bien cualquier duda que pueda surgirle al acceder a la pagina web, bien cualquier anomalia que detecte, etc.

      Dichos datos una vez utilizados para tal fin, NO SON ALMACENADOS EN NINGUNA BASE DE DATOS, NI CEDIDOS A TERCEROS BAJO NINGUN CONCEPTO, y son gestionados con la mas absoluta privacidad, siendo destruidos una vez finaliza el motivo de la consulta o comunicación. 

  •   VIA E- MAIL :

         A Través de las direcciones de correo que le indicamos ustéd podrá tambien realizar cualquier tipo de pedido o consulta.

       Las direcciones de correo son las siguientes:                   

                                                                    david-garcia@cicloclasic.es

                                                                           cicloclasic@cicloclasic.es

 

          3) MONTAJE 

 

  • Todos los modelos de bicicletas o bien los accesorios vienen embalados en una caja de carton y están en el caso de las bicicletas, semimontados.
  • Deberá ajustar la dirección con una llave allen.
  • Deberá montar los pedales y el sillín.
  • Unicamente en los modelos Arpan, deberá montarse la rueda delantera y posteriormente su guardabarros, pedales, manillar y ajuste del freno delantero. 
  • En cualquier caso el montaje es muy sencillo, usted podrá hacerlo y si ello no fuera asi, en cualquier tienda de bicicletas se lo podrán hacer a un costo mínimo.

 

Webmaster:        Clara Patricia Castiñeiras Rodríguez  

                                              jag@cicloclasic.es    

 

Tell a Friend

 

Cicloclasic de Comercial JAG

David Garcia Iglesias 

NIF  9314768K

 
  Site Map